Un grupo de 37 personas, entre jóvenes y adultos se entregaron a Cristo a través del Sacramento de la Confirmación en Achao

Un grupo de jóvenes y adultos de nuestra comunidad fueron partícipes de su entrega a Cristo a través del sacramento de la confirmación.

La ceremonia realizada el pasado 18 de Noviembre desde las 16:00 horas en la Iglesia Santa María de Loreto en Achao, y que fue presidida por el Padre Obispo de la Diócesis San Carlos de Ancud, Monseñor Juan María Agurto Muñoz, junto a la compañía del sacerdote Luis Neum Mella, catequistas, padrinos, madrinas y familiares de los jóvenes y adultos, respectivamente.

El Sacramento de la Confirmación nos une íntimamente a la iglesia y nos enriquece con la fortaleza especial del Espíritu Santo. Junto con el bautizo que le procede, y la eucaristía, forman lo que se conoce con el nombre de Sacramentos de Iniciación Cristina.

Adultos y  jóvenes protagonistas de la ceremonia se convirtieron en cristianos maduros capaces de ser testigos de la Palabra, vida y obra de Jesucristo.

José San Martin, comunicador parroquial