Visita de Jesús Nazareno y celebración del día del trabajo en Fátima Ancud

La capilla Cristo Obrero del sector Fátima en Ancud recibió la imagen de Jesús Nazareno Peregrino durante el mes de Abril, la celebración culminó con el día del trabajador.

Al iniciar el mes de Abril la imagen de Jesús Nazareno Peregrino, la cual peregrina por la Península de Lacuy y Pacifico, llegó desde Guapilacuy y permaneció un mes en el sector de Fátima, perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud.

La comunidad de Cristo Obrero, acompañada del Párroco P. Alex Gallardo, recibió con mucha alegría la imagen del Nazareno, realizando turnos de visitas en la semana para orar y cantar, y cada domingo se hacían misas con motivaciones especiales dedicadas a los adultos mayores y a la familia, también por nuestros difuntos, para los niños y por los enfermos. Manifestándose la devoción que existe hacia Jesús, se observó que todos los hermanos participan con mucho amor y devoción en familia, honrando también a nuestros mayores y la unión familiar.

Culminando todas las actividades de la visita de Jesús Nazareno en nuestra comunidad, agradecidos de todo lo vivido y coincidiendo con la celebración del día 01 de Mayo día del trabajador celebramos la Santa Misa presidida por el Padre Amado Garay acompañado por el ministro Mario Vargas, con las dueñas de casa, obreros y educadores bendiciendo cada uno sus herramientas de trabajo.

El encuentro finalizó con un almuerzo para compartir con todos nuestros hermanos, para luego después ir en caravana llevando la imagen del Nazareno hacia la comunidad de Pilluco.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

13133094_636460526520732_655796248632718031_n