Visita de Jesús peregrino a la comunidad de Alcaldeo de Rauco

En el contexto del Congreso Eucarístico Nacional, que vivimos como Iglesia Chilena, la Parroquia San Juan Pablo II sigue con la peregrinación de Jesús Eucarístico en la custodia peregrina, esta vez lo recibió la comunidad de Alcaldeo.

El pasado sábado 14 de Julio, la comunidad de Alcaldeo de Rauco, perteneciente a la Parroquia San Juan Pablo II de Nercón, celebró con alegría la visita de Jesús Peregrino, en su presencia Eucarística. La celebración se realizó en tres momentos: la Misa, Adoración al Santísimo y la procesión, todo preparado con mucho cariño en los días previos, los adornos, los arcos con flores naturales, con mucho amor hacía Nuestro Señor. La comunidad manifestó que desde la construcción de su pequeña capilla es la primera vez que se realiza una adoración al Santísimo Sacramento, algo que fue muy valorado y que ojalá no se quede en el olvido y se siga realizando con más frecuenta de ahora en adelante.

También participaron este día, las familias de los niños que pertenecen a la catequesis de primera eucaristía de la sede parroquial, como un signo de comunión y concluyendo las actividades del primer semestre. Quienes estuvieron acompañados de sus catequistas y del párroco el Padre Edito Rain. Además al final se vivió un compartir fraterno entre todos los participantes.