Visita de Jesús Peregrino a Rauco y Capilla San Pedro de Castro

Este domingo 29 de Julio, Jesús Sacramentado visitó la Capilla San Juan Bautista de Rauco, sector rural de Chonchi, posteriormente en la tarde, llegó a la Capilla de San Pedro, de Castro, en momentos que en dicha Capilla se celebraba la misa mensual del movimiento Renovación Carismática Católica, todo se enmarca en el Congreso Eucarístico Nacional (CEN), visitando a todas las capillas y sus comunidades.

En Rauco, la Capilla hermosamente adornada con el trabajo de los jóvenes de la catequesis de Confirmación, se reunió toda la comunidad, quienes recibieron a Jesús Sacramentado en procesión y antes de ingresar al interior del Templo, el Padre Edito dio una bendición especial a todas las familias del sector. Para luego ingresar en medios de cantos de alabanzas a Dios, celebrando una misa y posterior momentos de adoración.

Más tarde en la capilla San Pedro, Jesús Sacramentado fue recibido por la comunidad carismática de Castro, con oración, contemplación y cantos al Creador, viviendo momentos de gran emoción. El perdón y la reconciliación con nuestro Padre Dios es un hermoso regalo, ya que Jesús ha querido quedarse en medio de su Pueblo.

Jesús en su amor infinito nos dice que cada Eucaristía que celebramos debe significar un verdadero compromiso personal, hoy nos muestra que cada uno de nosotros debemos hacer  llegar a nuestros hermanos, el verdadero alimento: “la Palabra de Dios”, sin embargo no debemos olvidar de poner a disposición, lo mucho o poco que tengamos.

Juan Bovet, comunicador parroquial