Celebraciones para los niños en la Parroquia El Sagrario de Ancud

Las comunidades de la Parroquia El Sagrario de Ancud se reunieron para celebrar el día del niño en la Iglesia San Francisco.

En la Iglesia  San Francisco perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud se celebró una santa misa  el sábado 8 de Agosto a las 19:00 hrs, que fue presidida por el Párroco P.  Alex Gallardo, con dinámicas y alabanzas al Señor  por  celebrarse el domingo el día del niño. Con gran entusiasmo participaron en este día las comunidades de San pedro, Pudeto bajo, Nuestra Señora de Guadalupe, Cristo Obrero y Colegio Seminario Conciliar,  todos con sus niños de catequesis, viviéndose momentos de  recogimiento, alegría y mucha participación de los niños presentes. Al término de la celebración los participantes agradecieron el momento compartido.

A su vez en la Capilla Cristo Obrero  el día domingo a las 10:30 hrs. se celebró con el mismo amor y alegría, dinámicas, la fiesta de la Misa para los niños. La eucaristía fue presidida por Padre Amado Garay y acompañado por el ministro Mario Vargas. En esta participaron los niños del sector y los que se preparan en la catequesis familiar, se les entregó recuerdos y dulces, y lo admirable es ver a los niños como rezan y cantan al Señor, recordando lo que dice Jesús “dejad que los niños vengan a mí”.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

13920507_1752787538340561_8527645743600044475_o DSCI0012 [patron] DSCI0028 [patron] DSCI0037 [patron]