CELEBRAMOS LA PASCUA DE ROSA AIDE

El pasado domingo 14 de Agosto, en la capilla “Virgen de Gracia” ubicada en Gamboa alto, Castro, toda la comunidad Parroquial San Juan Pablo II, sus nueve capillas se congregaron para celebrar la Pascua de la hermana Rosa Aidé Zambrano Soto, esposa de nuestro Diacono Francisco Mario.

Para los que creemos en Jesús, la muerte sólo tiene sentido si la miramos a la luz de la mañana de Resurrección, cuando empiecen a florecer las semillas que hemos depositado en la tierra y a retoñar las ramas del árbol caído.

La misa fue presidida por nuestro Obispo y Pastor Juan María Agurto, acompañado por los Padres Edito Rain y José Andrade, además de dos hermanos diáconos de la diócesis, fue un momento de profunda oración, agradecimiento y bendición al Padre Dios por la obra y legado de nuestra hermana Rosa Aidé como esposa, madre, abuela, además como profesional en la docencia, quien llegó hace varios años junto a su esposo desde la VI Región a avecindarse a esta hermosa isla.

El diacono permanente Francisco Mario, quien sirve con su ministerio en la Parroquia San Juan Pablo II, a nombre de sus hijos dio gracias a Dios y a todos los presentes por las muestras de cariño de la comunidad hacia su familia. Como comunidad seguiremos orando para que nuestra hermana viva en plenitud la promesa de salvación de nuestro Creador.

Juan Bovet, comunicador parroquial parroquia JPII

20160814_150232 20160814_150241 20160814_152528