Con creatividad Aucaco despide la imagen de Jesús Nazareno

En Aucaco se realizó una misa especial de despedida de la  imagen de Jesús Nazareno que Peregrina por toda la Península de Lacuy y Pacífico en Ancud

Con gran devoción y mucha creatividad los feligreses de la comunidad de Aucaco celebraron una santa misa que presidió el Padre Andres de Beer, acompañado del ministro Carlos Feijoo. Durante dos meses la Capilla estuvo con la imagen peregrina del Nazareno, reuniéndose cada día en oración y cantos, felices y animados en la fe y confianza hacia Jesús, Nuestro Señor.

En esta celebración, que concluyó la visita, se realizó una obra de teatro creada y organizada por los hermanos de Aucaco y llamada “pescador  de hombres” escrita por Isaura Saldivia del mismo sector. La historia trata de como los pescadores algunos lejanos a Dios se tomaban su ganancia de lo poco que pescaban y otros trabajaban y no conseguían buena pesca y se les acerca Jesús y les dice “no teman yo los haré pescador de hombres”  y finaliza con una reverencia a la imagen de Jesús Nazareno.

La comunidad agradece esas iniciativas y los felicita pidiendo que ojalá sea ejemplo y motive a otros a realizar ese tipo de actividades que nos ayudan a celebrar con más motivación nuestra fe.

María Barrientos, comunicador parroquial de Nal

20160731_150442 (1) [patron] 20160731_153040 (1) [patron] 20160731_163804 (1) [patron]