Con esperanza nuevos jóvenes fueron confirmados en la fe en Llicaldad, Castro

Con esperanza la comunidad de Llicaldad, perteneciente a la Parroquia San Juan Pablo II de Castro, 08 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La comunidad de Llicaldad, el domingo 20 de Mayo, con gran alegría salió a recibir a nuestro Padre Obispo Juan María Agurto, el lugar de encuentro fue en un arco construido y adornado con ramas, flores y globos, en las cercanías de la Capilla, posteriormente todos caminaron con sones de pasacalles hasta el ingreso de la Capilla, como es la costumbre. En ese lugar fue recibido, esta vez, por el Fiscal de la comunidad, en sus palabras de bienvenida don Pello, expresó: “recordar que en la Fiesta de la Solemnidad de Pentecostés, se realiza está ceremonia del sacramento de Confirmación en Llicaldad”, por lo cual agradeció a Dios, por tan importante hecho.

Puntualmente a las 18:00 Hrs., se dio inicio a la ceremonia presidida por nuestro Obispo y Pastor. Oportunidad en que 08 jóvenes confirmaron su fe en Jesucristo, en presencia de sus familiares, padrinos y una entusiasta comunidad que fue testigo del tercer sacramento de iniciación cristiana, lo que creó un ambiente cordial y de mucha oración para alabar a Dios Padre.

Juan Bovet, comunicador parroquial