Iluminados por la Santísima Trinidad, 25 jóvenes se confirmaron en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro

En la víspera de la fiesta de la Santísima Trinidad, tres personas divinas distintas en un solo Dios de amor, la Parroquia Apóstol Santiago de Castro celebró el sacramento de la confirmación.

Con alegría el día sábado 26 de Mayo se confirmaron 25 jóvenes, los cuales se prepararon durante dos años para recibir este hermoso sacramento, siendo este el último de iniciación cristiana, junto con una mamá de la catequesis familiar.

Ellos dieron testimonio de su fe en presencia del Padre Obispo Juan María Agurto, quien presidió la Eucaristía, junto al Hno. Julio Campos párroco. En este día se unieron dos comunidades una de la sede parroquial con 14 jóvenes y 11 de la comunidad de San José de Pid-Pid, además tres de estos jóvenes han recibido por primera vez a Jesús sacramentado.

Esperando que estos jóvenes sean firmes en su fe. Damos las gracias a sus animadores quienes los acompañaron durante este tiempo de preparación Millysen Barría y José Luis Vásquez.

Millysen Barría, comunicadora parroquial