La comunidad Virgen de Gracia de Castro celebró con entusiasmo la confirmación de 08 jóvenes

El pasado sábado 19 de Mayo, nuestro Obispo Juan María Agurto, regresaba vía aérea a la isla de Chiloé de su viaje a Roma, en el contexto de la citación que efectuara el Papa Francisco a la Conferencia Episcopal de Chile, el avión se retrasó, presentó una falla técnica, no pudiendo viajar a una hora adecuada para presidir la misa de Confirmación en la Capilla Virgen de Gracia.

Por tal motivo, el Padre Obispo le dio el envío y la Autoridad al Padre Edito Rain, para efectuar la ceremonia de Confirmación de los 08 jóvenes que ese día recibían tan significativo sacramento, la misa comenzó a las 17:00 Hrs., presidida por el Párroco, Padre Edito acompañado por el Diacono Permanente Francisco Mario.

Toda la comunidad del sector Alto de Gamboa, donde se ubica la Capilla Virgen de Gracia, se dio cita a una fiesta con Jesús, uniéndose a toda la Iglesia Universal se Celebró la víspera de la Solemnidad Pentecostés.

Nuestro Párroco exhortó a los jóvenes confirmados y a toda la comunidad congregada descubrir a Jesús y poner toda la confianza en Dios, quien es fuente inagotable de perdón y misericordia.

Juan Bovet, comunicador parroquial