Entrega de cajas navideñas en la Parroquia S. Juan Pablo II

Durante el mes de diciembre de este año, la comunidad de la Parroquia San Juan Pablo II, de Nercón, Castro, en forma silenciosa y humilde se dio la tarea de hacer una campaña de Cajas de Navidad, para regalar una canasta de comida con el fin de que puedan compartir una linda cena navideña las familias de escasos recursos.

La campaña finalizó con gran éxito el mismo 24 de Diciembre en la mañana, con la entrega de más de 75 cajas navideñas a igual número de familias beneficiadas. El Padre Edito Raín, párroco, agradeció a todas las personas que hicieron sus aportes, posteriormente hizo un momento de oración y de envío a todos los hermanos que se dieron la tarea de salir a los sectores rurales para concretar la entrega, durante la reflexión efectuada por el sacerdote, hizo hincapié en ser portadores de una palabra de consuelo, aliento y misericordia también de darse un tiempo para compartir con cada familia.

Con el propósito de resguardar la dignidad y el respeto de cada familia visitada no fueron tomadas fotografías.

Juan Bovet, comunicador parroquial de S. Juan Pablo II