Misa de envío a la caminata al Santuario de Santa Teresita de Los Andes se realizó en la parroquia Juan Pablo II

El miércoles 17 de Octubre, a las 19:00 Hrs., en la Capilla san Pedro, se efectúo la misa de envío a los jóvenes que van a la 28° peregrinación al santuario de Santa Teresita de Los Andes.

El grupo participará en la tradicional caminata que se efectuará este sábado 20 de octubre, este año dicha festividad tiene una connotación especial, por celebrarse el Congreso Eucarístico en nuestro país.

La ceremonia presidida por el Padre Edito Rain, contó con dos momentos fuertes de fe en Cristo, la Eucaristía y al término de esta, se expuso a Jesús Sacramentado, momento en el cual se efectúo adoración y cantos de avivamiento al Espíritu Santo, momentos de intimidad y encuentro personal con el Maestro. Los presentes recibieron el envío para peregrinar de la mano con Jesús y expresar públicamente la fe en Cristo vivo y presente en medio de su pueblo.

Juan Bovet, comunicador parroquial