Parroquia JPII de Nercón celebró la Fiesta de la Luz

En el día de Todos los Santos la Parroquia Juan Pablo II celebró con los niños y jóvenes la Fiesta de la Luz.

El pasado 01 de Noviembre, con la animación de la Pastoral Juvenil y el Profesor Daniel Muñoz, empezaron los festejos en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia en Nercón, con alabanzas, alegría, dinámicas, los niños vivieron esta hermosa experiencia. También vinieron con sus disfraces de ángeles, santos, animalitos y otros.

En la jornada también se vivió momentos de oración y bendición, junto a las familias que estuvieron acompañando a sus hijos de la catequesis familiar, las catequistas y demás agentes pastorales juntamente con el Párroco Padre Edito Rain. Hay que destacar la importancia de celebrar este día como hijos de Dios, hijos de la Luz, y no de las tinieblas cómo es el caso del conocido Halloween o noche de brujas, dónde se invoca los espíritus de los demonios.

Finalizando el encuentro los niños y demás participantes recibieron, como un detalle de cariño, una bolsita con dulces.