Fiesta de la luz en la Capilla Virgen de Gracia en Castro

Todos los años en Capilla Virgen de Gracia, sector de Gamboa Alto, Castro, cada 31 de Octubre celebra la fiesta de la Luz y de la Vida.


Este año no fue la excepción, fue así como en la plaza de Villa Chiloé, se celebró esta fiesta con un entretenido espectáculo con canciones cristianas y entretenidas dinámicas tanto para niños, jóvenes y adultos, se repartieron sobres con estampillas de diferentes santos católicos y también muchas golosinas y caramelos. Los niños llegaron disfrazados de ángeles, pastores y animalitos de la creación.
En esa ocasión se entregó un potente mensaje a toda la comunidad, “Los católicos optamos por la Luz y la Vida”, dando un verdadero sentido cristiano a la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos.
Nuestros niños están siendo bombardeados constantemente en los medios de comunicación con celebraciones de otras culturas en donde se potencia el mensaje de oscuridad y muerte, por esta razón se realza el mensaje de Jesús: “Busquen lo que agrada al Señor. No tomen parte en las obras de las tinieblas, donde no hay nada que cosechar; al contrario, denúncialas” Efesios 5,10-11.

Juan Luis Bovet Arriagada, Parroquia San Juan Pablo II

Scroll al inicio