Mateada de la solidaridad en la Capilla Cristo Obrero Ancud

Entre las actividades del Mes de la Solidaridad la Parroquia El Sagrario, Diócesis de Ancud, junto a la Comunidad de Cristo Obrero realizaron una mateada solidaria.

El pasado sábado 27 de Agosto, en el marco de las celebraciones del Mes de la Solidaridad 2016, se realizó en la casa ermita de la Capilla Cristo Obrero, una hermosa y rica mateada con nuestros abuelitos (as).

Muy entusiasmados llegaron nuestros ancianos a compartir lo que con mucho amor se les preparó. La actividad se desarrolló con dinámicas, cantaron karaoke, bailaron y compartieron con el Padre Andrés De Beer y el párroco Padre Alex Gallardo, juntamente con el ministro Mario Vargas, acompañados de todos los agentes pastorales de esta comunidad.

Finalizamos esta fiesta de amor y misericordia hacia nuestros mayores entregando un yoco, como es costumbre en Chiloé, con la alegría de verlos contentos al regresar a sus hogares con este yoco para compartir  con sus familias y agradecidos de Dios por los lindos momentos vividos.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

DSC08888 (Copiar) DSC08906 (Copiar) DSC08913 (Copiar) DSC08930 (Copiar)