Bajo la lluvia Chiloé despide el P. Sergio Villegas

La Diócesis San Carlos de Ancud despide al sacerdote P. Sergio Villegas con gratitud por una vida entera entregada al servicio del Señor y de los hermanos.

El día 23 de Febrero centenas de personas llegaron a la Catedral de Ancud para dar el último adiós al muy querido padre Sergio Villegas, fallecido el día 21 de Febrero. El padre Sergio, sacerdote chilote, ha servido a esta Diócesis durante toda su vida sacerdotal, un incansable discípulo y misionero de Jesús Nazareno de Caguach.

La Eucaristía fue presidida por el Obispo emérito Mons. Juan Luis Ysern, acompañado por case todo el clero diocesano y centenas de personas que estimaban al padre Sergio y vinieron desde muchas comunidades de todo el archipiélago a entregar su cariño.

Últimamente el P. Sergio ocupaba el cargo de canciller y moderador de la Diócesis, además de su servicio constante a la Parroquia de Quenac la cual atendía sin importar lluvia y marea, siempre fue constante en su servicio en estas islas. Con su sencillez y humildad nos dejó un gran ejemplo, y ahora a él le pediremos que desde el cielo interceda por el pueblo chilote que tanto amó.