Misiones Hermanas Franciscanas P. R en las Islas Butachauques

Entre el 1 al 18 de febrero de este año la congregación de las Hermanas Franciscanas P. R. estuvieron realizando misiones en las Islas Butachauques en la Diócesis de Ancud.

Con gran alegría una vez más las Hermanas Franciscanas P.R hemos compartido el mensaje de la Buena Nueva a nuestros hermanos de las diversas comunidades de la Isla Butachauques en los sectores de Aulin, San José, Nayahue, Maluco, Coneb y Metahue.

Este año junto a Jóvenes de Coquimbo, Religiosas y laicos comprometidos desde Santiago, y el Sacerdote Juan Ignacio García Andreau hemos vivido y compartido la vida junto a las familias que acogen con sencillez por 17 días a nuestros misioneros en las distintas comunidades.

Desde allí cada día visitamos por las mañanas, las familias del lugar llevando la Palabra de Dios, nos reunimos con Niños y Adultos en las diversas Capillas, visitas a los enfermos y acompañar en la Fiesta Patronal de las 3 comunidades que coinciden con el tiempo de Misión.

Una vez agradecemos a los distintos misioneros que nos acompañaron este año y a cada Comunidad que todos los años espera y acogen con cariño y alegría a sus misioneros. Junto a Nuestra Madre la Virgen, La Blanca estrella de la Mar queremos seguir remando mar adentro para llevar el mensaje del Reino de Dios a nuestros hermanos.

Paz y Bien

Hermanas Franciscanas P. R.