CAMINO A NUESTRA ASAMBLEA DIOCESANA 2023

Nos complace anunciar que ya estamos en la recta final de los preparativos para nuestra Asamblea Diocesana Noviembre 2023

Este importante encuentro reunirá a miembros de nuestras comunidades de toda la diócesis San Carlos de Ancud para discutir temas relevantes y profundizar en las nuevas orientaciones pastorales 2023 – 2026 .

La conferencia Episcopal de Chile presento este año las nuevas orientaciones pastorales de nuestra iglesia 2023 a 2026, las orientaciones pastorales buscan fortalecer la presencia de la iglesia en la sociedad chilena, abordando temas como la justicia social, la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la promoción de la solidaridad. Se propone fortalecer la formación de los fieles, crear espacios de diálogo y reflexión y promover el compromiso social, se enfatiza en la necesidad de renovar la pastoral juvenil y acompañar a las nuevas generaciones en su formación y discernimiento vocacional.

DESCARGAR: ORIENTACIONES PASTORALES CHILE 2023 – 2026

Estamos emocionados de poder reunir a laicos, religiosos y religiosas de nuestra diócesis en este importante encuentro, esperamos que la Asamblea Diocesana 2023 sea un espacio para el diálogo y la construcción conjunta de nuestro futuro como comunidad diocesana.

Te compartimos algunos materiales para ir preparando el Corazón y el dialogo para este importante encuentro de nuestra iglesia:

DESCARGAR: INSUMOS DE TRABAJO ASAMBLEA NOVIEMBRE 2023

CONTENIDO AUDIOVISUAL :

DESCARGAR: PROGRAMA ASAMBLEA NOVIEMBRE 2023

Esperamos que esta asamblea sea una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, y que nos permita continuar creciendo y fortaleciéndonos como comunidad.

Manténganse atentos para más información sobre la Asamblea Diocesana 2023. ¡nos vemos allí!

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com