Se presentaron fundamentos del programa de educación religiosa católica a profesores de la Diócesis de Ancud
Este jueves 17 de octubre cerca de 60 profesores de religión de la diócesis de Ancud se reunieron en la ciudad de Ancud. En el encuentro estuvo presente el obispo Juan María Agurto junto con algunos sacerdotes y religiosas.






