Catequesis familiar vivió jornada de Pentecostés en Chonchi

La gran fiesta de nuestra Iglesia: Pentecostés, se vivió con gozo y alegría en la Parroquia de Chonchi con una jornada para las familias de la catequesis.

El día 19 de Mayo vísperas del cumpleaños de nuestra Iglesia, las catequistas junto a las religiosas salesianas de Chonchi desarrollaron un encuentro con los niños y apoderados de la catequesis familiar junto a los jóvenes de confirmación, viviendo un momento de oración y reflexión sobre los dones del Espíritu Santo.

Según expresó la Hna. Laura Esteban fue “un encuentro muy lindo, muy positivo ya que participaron los niños, los padres y los jóvenes de confirmación, trabajamos con pequeños grupos donde cada uno reflexionó sobre un don del Espíritu, luego hubo un plenario donde todos pudieron participar”. La celebración tuvo lugar en el quincho de la Parroquia en Chonchi.