Con devoción la comunidad Cristo Obrero celebró la fiesta de la Virgen de Fátima

Madre de madres, la Madre de Dios fue festejada en todo el mundo bajo el título de Nuestra Señora de Fátima. Coincidentemente este año fue en el mismo día que las familias celebraron el día de la madre en Chile y otros países.

También la comunidad que lleva su nombre del sector de Fátima, en Ancud se reunió para celebrar esta hermosa fiesta el domingo 13 de Mayo. Recordando la aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos en Fátima Portugal.

En la Capilla Cristo Obrero, se realizó la Eucaristía, que fue presidida por el padre Alex Gallardo, párroco de la Parroquia El Sagrario, acompañado por el ministro de comunión Mario Vargas, en un ambiente de devoción y agradecimiento, cantos, y alabanzas. Se hizo oración por los enfermos y por las madres que ya partieron a la casa de Dios, pidiendo a la virgen por su descanso eterno. Además se celebró a las mamás presentes por su día. Posteriormente se ofreció un almuerzo y unos presentes  a  las mamitas  y sus familias, en un ambiente de alegría y armonía.

María Barrientos, comunicadora parroquial