Comunidad de San Antonio Ancud celebró a la Inmaculada Concepción

El día 08 de Diciembre, con mucha alegría se reunieron las comunidades  pertenecientes al sector centro de la parroquia El Sagrario de Ancud en nuestra comunidad de San Antonio para celebrar  la solemnidad de la inmaculada concepción.

La celebración que  comenzó a las 11:00 de la mañana con una Eucaristía, presidida por nuestro párroco el padre Alex Gallardo con la posterior procesión hasta el cruce del camino, finalizando con un compartir fraterno entre los asistentes en la casa ermita de nuestra comunidad.

Así también como comunidad de San Antonio, dimos comienzo formalmente con una “campaña del sobre” solidaria para ir en ayuda de nuestro fiscal mayor de nuestra capilla don Fredy Obando Yañez, quien se encuentra aquejado de una complicada enfermedad y que lo mantiene  ausente de las actividades propias de la comunidad. Creyendo que el Señor bendice a sus servidores, rogamos por la salud de nuestro amigo Fredy.

Además agradecemos a la comunidad católica de Nuestra Señora de Guadalupe del sector de Caracoles de Ancud por acompañarnos con su coro.

Carlos Gallardo, fiscal