Comunidades de la Península y Pacífico en Ancud se unieron para celebrar a Jesús Nazareno

Con mucha devoción, todas las comunidades de los sectores rurales de la península y Pacífico, perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud se unieron para celebrar la tradicional fiesta religiosa del pueblo de Dios a Jesús Nazareno.

En la Capilla de Pilluco, con fe y un corazón humilde los feligreses devotos de Jesús en la figura del Nazareno, llegaron a celebrar, orar y agradecer al Señor Jesús. En la santa misa, presidida por el párroco Padre Alex Gallardo Quelín, los hermanos de los diferentes sectores elevaron sus plegarias y alabanzas, todos contentos peregrinaron guiados por el Nazareno al sonido de los pasacalles.

La Sra. Irene Ruiz de la comunidad de Cristo Obrero, quiso expresar su sentir, “siempre agradezco a mi Nazareno por todas las bendiciones, le pido que me ayude en mi salud y la de mi familia”, ella ha seguido el peregrinar de la imagen de Jesús Nazareno por toda la Península, pues dice que “Él, nuestro Señor, es nuestro guía, y quien nos escucha y acompaña siempre”. Cómo nos promete en su Palabra: “Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia” Mt 28, 20

María Barrientos, comunicadora parroquial