Con los jóvenes vivimos la venida del Espíritu Santo, en Dalcahue

Pentecostés marca el inicio de nuestra Iglesia, es una explosión de gracias para todos nosotros, es un día de fiesta, con este clima vivieron los jóvenes de la Parroquia de Dalcahue, Diócesis de Ancud.

El día 03 de Junio, vísperas de celebrar la fiesta de Pentecostés, un gran grupo de jóvenes se reunió en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue. La Vigilia que se desarrolló en el Templo Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Dalcahue contó con la participación de los jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación, acompañados por sus catequistas.

Según informa la coordinadora de la catequesis, la Sra. María Roco, en esta noche participaron más de ochenta jóvenes, que llegaron desde Butalcura bajo, Quiquel y Dalcahue, además expresó que “fue una fiesta de amor, dónde participaron los jóvenes de confirmación en la venida del Espíritu Santo, estamos felices por compartir este regalo de Nuestro Señor”. También el Párroco Padre José Luis Burgos estuvo presente animando a los jóvenes a seguir perseverando en su camino de preparación en la catequesis de confirmación.