CONFIRMACIONES EN LA CAPILLA DE QUINCHED

Con espíritu agradecido 8 jóvenes recibieron el Sacramente de la confirmación en la comunidad de Quinched.

El viernes 04 de Mayo, la comunidad de Quinched ubicada en sector rural de la comuna de Chonchi, con gran alegría recibió al Pastor y Obispo de nuestra Diócesis, Juan María Agurto, con un esquinazo en el cual se bailó nuestra danza nacional y posteriormente toda la asamblea acompañó a Monseñor Juan María hacia la Capilla, en medio de tradicionales pasacalles.

La recepción del Padre Obispo se efectúo en las cercanías de la Capilla, en un Arco adornando con ramas, flores y globos, a nombre de la comunidad fue recibido también por el presidente de la junta de vecinos del sector.

Posteriormente todos caminaron con cantos y pasacalles en procesión para finalmente ingresar a la Capilla, y de esta manera dar inicio a la celebración del sacramento de Confirmación de los jóvenes, en presencia de una entusiasta comunidad, creando un ambiente cordial y de mucha oración para alabar a Dios Padre.

Juan Bovet, comunicador parroquial