Confirmaciones en la Parroquia San Juan Pablo II de Nercón

El domingo 06 de Mayo en la Parroquia San Juan Pablo II de Nercón, ubicada en la comuna de Castro, la comunidad recibió a nuestro Obispo y Pastor Juan María Agurto, para celebrar la Eucaristía y ser testigos de la confirmación de 18 jóvenes quienes después de un poco más de dos años de formación se encontraban preparados para recibir este importante sacramento.

Los confirmandos de las comunidades de Nercón y San Pedro, acompañados por sus respectivas catequistas, padres y padrinos junto al párroco P. Edito Rain, renovaron sus promesas bautismales, para después abrir sus corazones para recibir en plenitud el Espíritu Santo, acto seguido el Obispo selló con oleo a los jóvenes.

La asamblea reunida oró por los recién confirmados, para que los dones del Espíritu Santo que recibieron los hagan crecer en el amor y den con sus vidas testimonio de Jesucristo.

Juan Bovet, comunicador parroquial