Encuentro de catequistas se realizó en Puqueldon

Centrado en el tema de la Eucaristía se desarrolló la jornada para catequista en la Parroquia San Pedro Nolasco de Puqueldon.

En la Isla Lemuy, el pasado sábado 01 de Diciembre, se realizó una jornada de formación especialmente preparada para las catequistas de las capillas que pertenecen a la parroquia de Puqueldon. La actividad estuvo coordinada por la Hna. Laura Esteban junto al párroco padre Patricio Garrido.

En sus palabras la coordinadora diocesana del área catequesis expresó que “este día fueron pocos participantes, pero muy lindo el encuentro; tocamos el tema de la Eucaristía, el cual impartió el P. Patricio, de una manera muy cercana y sencilla; luego conmigo programamos nuevas posibilidades de la continuidad de la formación; he venido muy contenta porque he visto interés y buenos deseos para el próximo año.”

Además se agradece que en esta parroquia se entregó este día las encuestas diocesanas que se está requiriendo durante este año a todos los catequistas. Y también se terminó de recolectar algunos datos para las fichas de contactos que faltaban.