Encuentro de comunidades de la Parroquia San Judas en Curaco de Velez

Encuentro de comunidades reúne a muchos servidores en Huenao, Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de Velez.

El Domingo 4 de Septiembre se celebró el primer encuentro de comunidades en el sector de Huenao, donde se reunieron personas de la sede parroquial y de las demás capillas: San Javier, Uyar Alto, Uyar Bajo, Palqui y los dueños de casa de Huenao.

Con nuestro patrono Jesús Nazareno una gran cantidad de feligreses celebró la Eucaristía que fue presidida por el párroco padre Arturo Mansilla. La celebración comenzó con la bienvenida a las comunidades con cantos de alegría y corazones agradecidos por el encuentro con el Señor y los hermanos. Después de la Misa se hizo un reconocimiento especial a los encargados de capillas, personas entregadas al servicio de Dios en la Iglesia y al prójimo. La actividad finalizó con un compartir y despedida de las comunidades con pasacalles.

Moisés Mansilla, comunicador parroquial

dsc08219-copiar dsc08221-copiar dsc08225-copiar