Encuentro de comunidades en Uyar Alto, Curaco de Vélez

Las comunidades de la Parroquia San Judas Tadeo se reúnen para celebrar a la madre de Jesús, Nuestra Señora de Lourdes.

El día 12 de Febrero, un día después de la fecha que se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, las comunidades de la Parroquia de Curaco de Vélez se reunieron en la Capilla de Uyar Alto dónde se realizó el tradicional encuentro de capillas. Para esta actividad llegaron representantes desde Uyar bajo, Palqui, San Javier, Huenao y desde la sede Curaco de Vélez, juntamente con los dueños de casa Uyar alto.

Todo comenzó con una alegre y festiva bienvenida de las comunidades, luego siguió con la procesión hacía el templo seguidamente la Santa Misa a las 11.00 de la mañana presidida por nuestro párroco Padre Arturo Mansilla con la participación de un gran marco de feligreses. Después de la Eucaristía los devotos de María salieron nuevamente en procesión esta vez por la explanada de la capilla. Este día también se realizó un reconocimiento a los encargados de las comunidades presentes, finalizando con un compartir a las afueras de la iglesia.

Juan Mansilla, comunicador parroquial