Festiva misa para niños marca el inicio de la catequesis en Ancud

En la parroquia El Sagrario, Diócesis de Ancud, se celebró una Eucaristía especial para los más pequeños dando inicio a la catequesis familiar.

El sábado 29 de Abril con motivo de dar comienzo a la catequesis de primera comunión para niños y niñas se celebró una santa misa con dinámicas propias para los más pequeños  en la iglesia San Francisco, sede de la Parroquia El Sagrario de Ancud. En este día también participaron otras capillas y comunidades parroquiales.

La eucaristía fue que presidida el párroco padre Alex Gallardo junto al diácono Nibaldo Quezada, con la participación entusiasta de los niños presentes y sus catequistas que los prepararán en este camino para conocer más del amor de nuestro Señor Jesús resucitado y su entrega por nosotros.

María Barrientos, comunicadora parroquial