Imagen del Espíritu Santo que recorre Chile llegó a Chiloé

El Movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC) está peregrinando por todo Chile una imagen del Espíritu Santo por donde existen grupos de oración para recordar la presencia del Espíritu y animar a los participantes de este movimiento.

En Chiloé la imagen de paloma tallada en madera representando el Espíritu Santo llegó el domingo 12 de Julio. Esta imagen recorrerá todo Chile donde existan grupos de oración de la RCC dando a conocer la cultura de Pentecostés, que es acoger y aceptar la acción del Espíritu Santo en nuestra vida a ejemplo de María. Y también como signo de unirnos para la gran celebración del jubileo de oro de la RCC a nivel mundial el año 2017 en Roma junto al Papa.

Este mismo día domingo nos reunimos en la Capilla Sagrada Familia que es perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón de Castro, donde está el grupo de oración “Promesas de Jesús”, donde participamos en la Eucaristía, que fue presidida por el Párroco Padre Luis Neum.  La paloma ya estuvo en Punta Arenas, Puerto Montt, Coyhaique y ahora Chiloé, luego se va a Osorno y así sigue recorriendo Chile.

Agradecidos del Padre Luis Nolberto por acogernos como Renovación Carismática en su Parroquia, especialmente en la capilla Sagrada Familia.

Mirna Mansilla, coordinadora diocesana de la RCC

IMG-20150712-WA0009