Invitación a Bendición de la Cruz Mayor del Cementerio en Chonchi

Desde la Parroquia de Chonchi nos llega la invitación para la bendición de la nueva Cruz Mayor del cementerio parroquial que se realizará el 03 de marzo de 2015, en este mismo día se bendecirá la tumba restaurada del sacerdote P. Héctor Ocampos.

Según nos informa la secretaria parroquial de Chonchi, Verónica Correa, la comunidad está muy agradecida con esta obra “gracias a Dios por haber terminado la Cruz Mayor del Cementerio Parroquial de Chonchi y la restauración de la tumba del P. Héctor Ocampos Figueroa (Q.E.P.D.)” y agrega que “ojalá que en día de la bendición participen todos los que tienen deudos en el cementerio y los amigos del P. Héctor”.

Esta construcción fue posible con aportes de las comunidades rurales y urbanas como también de la Parroquia Sagrado Corazón de Castro.