La Parroquia El Sagrario reunió a sus comunidades urbanas para celebrar Pentecostés

La Parroquia El Sagrario Ancud, realizó su vigilia de Pentecostés este año reuniendo a sus comunidades y grupos urbanos.

El pasado 8 de Junio, vísperas de Pentecostés, en la sede parroquial, llegaron feligreses de las comunidades urbanas y los representantes de los diversos grupos pastorales de la parroquia que participaron con alegría de la fiesta al Espíritu Santo.

La celebración constó de 3 momentos:

1. Acogida – Dinámicas – Presentación de Signos. Cada grupo, presentó y explicó el signo, que como fruto del Espíritu Santo, les identificaba.

2.- Momento de Reflexión.  En grupos, compartimos sobre cómo el Espíritu Santo nos invita a ser protagonistas en la Iglesia. A renovar la “unción” del Espíritu, como nos recuerda el Papa Francisco.

3.- Eucaristía. Ofrecimos todo lo compartido en la cena Eucarística.

Tuvimos buena participación y fue un hermoso momento de compartir el entusiasmo y la alegría del Espíritu.

Comunicaciones Parroquia El Sagrario