Parroquia Buen Pastor celebró Pentecostés junto a los hermanos extranjeros

Parroquia Buen Pastor de Ancud celebró la fiesta de Pentecostés junto a hermanos de otras nacionalidades.

El domingo 09 de Junio, en la Eucaristía solemne del día de Pentecostés, presidida por el párroco Padre José Contreras, dónde celebramos el inicio de nuestra Iglesia, cómo parroquia quisimos dar énfasis en la integración con los hermanos migrantes. Fue una hermosa celebración donde ellos animaron la Misa, leyeron las lecturas, y formaron parte del coro.

Luego al finalizar la misa, hubo un compartir fraterno, ocasión que sirvió para estrechar lazos de amistad y ofrecerles nuestra ayuda y cooperación mientras se integran plenamente en nuestra comunidad.

Destacamos también que en esta Eucaristía las hermanas religiosas de la Congregación Filipenses renovaron sus votos, comprometiéndose a servir fielmente al Señor, juntas hicieron una oración y luego el Padre José les entregó una vela, símbolo de la Luz de Cristo, para que alumbre su camino y a la vez ellas iluminen el camino de otros.

Gilda Martin, coordinadora Consejo Parroquial