La Santa Misa en Quemchi empezó a ser transmitida por televisión

Además de ser transmitida cada domingo por Radio Coloane, ahora la Santa Misa de la Parroquia San José de Quemchi será televisada por el cable local.

Con gran alegría la Celebración Eucarística del domingo empezó a ser transmitida por TV cable Insular, quienes cordialmente ofrecieron al Párroco Padre Luis Angulo un espacio cada semana. El día 03 de Abril fue la primera transmisión, que por el momento está llegando a los hogares de 60 familias de la ciudad de Quemchi.
El P. Luis expresó su gratitud a todos quienes están cooperando para que la transmisión se realice cada domingo, habló de la importancia de usar los medios de comunicación para evangelizar y llegar a más personas, principalmente a las que por motivo de salud u otros no pueden llegar al Templo Parroquial.
La Santa Misa se realiza cada domingo a las 11hrs y se transmite en vivo por Radio Coloane y por televisión a las 13hrs.