Las comunidades urbanas de la Parroquia El Sagrario se unen para dar inicio a un nuevo año de la catequesis familiar

En la parroquia El Sagrario, Diócesis de Ancud, se celebró una Eucaristía especial junto a los más pequeños para dar inicio a la catequesis familiar de segundo año.

El sábado 17 de Marzo con motivo de dar comienzo a la catequesis de primera comunión para niños y niñas que avanzan a su segundo año de preparación, se celebró una santa misa en la iglesia San Francisco, sede de la Parroquia El Sagrario de Ancud. En este día también participaron otras capillas y comunidades parroquiales: Cristo Obrero del sector de Fátima, Comunidad de Pudeto Bajo, Colegio Seminario Conciliar de Ancud, y Comunidad Nuestra Señora de Guadalupe.

La eucaristía fue que presidida el párroco padre Alex Gallardo, con la participación entusiasta de los niños presentes, familiares y sus catequistas que los prepararán en este camino para conocer más del amor de nuestro Señor Jesús resucitado y su entrega por nosotros.