Misa juvenil por “la justicia y la paz” se realizó en Castro

Los jóvenes de la pastoral juvenil de la Diócesis se reunieron en una celebración Eucarística especialmente para orar por Chile.

Con el lema “Que Jesús sea nuestra unión” los jóvenes organizaron una jornada de oración a través de la santa misa realizada en la sede parroquial Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Castro el pasado 27 de Octubre. En la celebración se pidió para que en Chile se viva la “justicia y la paz”.

En este día los jóvenes expresaron que “cómo cristianos católicos, queremos compartir el amor y la fe en Cristo, ese amor y esa fe que se necesita tanto en estos tiempos que vivimos como país; hoy también nosotros alzamos la voz, por aquellos que no tienen voz, para decir que queremos un cambio, sí, pero de la mano de nuestro Padre; también lanzamos la voz, por aquellos que no tienen voz, nuestros animales, arboles, el agua, nuestro ecosistema en general, el cual cada día se ve más afectado, es por eso también que acabamos de plantar un árbol afueras de nuestro Templo, como un signo.”

En esta oportunidad llegaron jóvenes representantes de las tres parroquias de Castro: Sagrado Corazón de Jesús, Apóstol Santiago y S. Juan Pablo II. La Eucaristía fue presidida por el Padre José Andrade, vicario general de la Diócesis y párroco de la Parroquia Sagrado Corazón.