Parroquia Buen Pastor celebra su fiesta patronal

En el domingo de Jesús el Buen Pastor la Parroquia de Ancud, que lleva su nombre, celebró su fiesta patronal.

El día 07 de Mayo, cuando la Iglesia celebró en todo el mundo el Domingo de Jesús el Buen Pastor, la Parroquia Buen Pastor de Ancud conmemoró su aniversario y fiesta patronal.  La Parroquia Buen Pastor fue creada en el año 2013, cumpliendo así 4 años.

Con una Eucaristía presidida por el Vicario Padre Milton Díaz, acompañado por muchas familias del sector y su consejo parroquial, se celebró con alegría ese día, que también coincide con el día de la jornada mundial de oración por las vocaciones.

Posterior a ello el Consejo Parroquial invitó a los presentes a un compartir en el salón parroquial.

Gilda Martin, comunicadora parroquial