Parroquia Buen Pastor de Ancud dio inicio a su nuevo año pastoral

La Parroquia Buen Pastor de Ancud convocó a sus agentes pastorales colaboradores para una asamblea que dio inicio al año pastoral 2019, juntamente con sus sacerdotes.

El sábado 2 de Marzo en una reunión ampliada se dio inicio al nuevo año pastoral con la asistencia de los agentes pastorales, fiscales y encargados de capilla pertenecientes a nuestra parroquia Buen Pastor. En esta asamblea se hizo un análisis y resumen del trabajo realizado en el año 2018 y se trazaron los lineamientos a seguir este año.

Los participantes junto al párroco P. José Contreras, y el vicario P. Milton Díaz, en un dialogo abierto, propusieron ideas de cómo mejorar lo que se ha venido haciendo tanto en los grupos pastorales, movimientos, además en las distintas catequesis, poniendo especial énfasis en la familia, los jóvenes y los niños.

El encuentro, en el cual llegaron representantes de las comunidades de: Huillinco, Choroigue, Puqueñun, San Juan, Huilqueco, Curamó, Pupelde, Pumanzano, Madre Paulina, Caipulli, San Andrés, y sede parroquial se finalizó con un compartir entre todos los asistentes.