Parroquia Buen Pastor recibe jóvenes de Trabajo País

Jóvenes de Trabajo País provenientes de la ciudad de Santiago llegaron a nuestra  ciudad de Ancud a realizar trabajos de invierno, entre los días 12 al 18 de julio.

En esta oportunidad un grupo de 42 estudiantes realizaron avances en la construcción de una sala multiuso en la Parroquia Buen Pastor, mientras que otros 40 voluntarios trabajaron en poner término a la capilla de la localidad rural de Caipulli.

Este proyecto se realiza cada año bajo el alero de la Pastoral de la Universidad Católica, pero se suman jóvenes de diversas universidades e institutos de educación superior, quienes entregan una semana de sus vacaciones de invierno para esta misión en beneficio de diversas localidades del País construyendo espacios para labores pastorales de las comunidades beneficiadas y a su vez realizando diversos talleres para niños, jóvenes y adultos.

Gilda Martin, comunicadora parroquial Buen Pastor Ancud