Parroquia El Sagrario de Ancud da inicio al Mes de María con participación de las escuelas locales

El Mes de María, es un tiempo especial de oración y vivencia pastoral para toda la Iglesia en Chile, también para nuestras parroquias de la Diócesis de Ancud, se realizan diferentes motivaciones en este mes bendito.

El día martes 7 de Noviembre a las 10,30 de la mañana, en la sede de la Parroquia El Sagrario de Ancud, en la Iglesia San Francisco, se reunieron las Escuelas que están dentro del territorio parroquial, junto al párroco Padre Alex Gallardo, para dar inicio al Mes de María.

Los niños y sus profesores de Religión, portando sus imágenes de la Virgen María, asistieron a una liturgia para comenzar este tiempo con un amor más fuerte a la Madre de Jesús y Madre nuestra,

Asistieron en este encuentro la Escuela Llequén, Escuela Pudeto, Escuela Pilluco, Yerbas Buenas y Colegio Seminario. Damos gracias a cada uno de ellos por fomentar en los estudiantes el amor a la Virgen María.

Cecilia Shaw, coordinadora diocesana del Área de Educación