Último encuentro de este año del Consejo Ampliado de Pastoral se realizó en Castro

El último consejo pastoral diocesano del año en curso se trató de temas de proyección del quehacer pastoral para el próximo año 2018 juntamente con la jornada de calendarización de actividades pastorales a nivel diocesano, e información sobre la visita papal.

Este sábado 25 de Noviembre en la casa de retiro en Castro, se desarrolló la reunión del consejo ampliado de pastoral, el cual tuvo los siguientes objetivos: conocer la propuesta del Congreso Eucarístico a nivel diocesano y nacional y recoger propuestas para la diócesis para el año 2018; calendarizar las actividades a nivel diocesano para el año 2018.

Los convocados para este día fueron los integrantes de la Comisión pastoral (COP), coordinadores de zonas, una religiosa representante de su congregación, dos presentantes por Zonas, Áreas, colegios de Iglesia y Movimientos eclesiales, en total participaron 16 personas.

Al finalizar el encuentro los asistentes recibieron la bendición del Padre Obispo Juan María, quien también los motivó a seguir adelante en la misión a la cual cada uno fue llamado, y que el Congreso Eucarístico traiga frutos abundantes para nuestra Diócesis cómo también la visita del Papa Francisco a Chile.