“Vengan benditos de mi padre”, con emoción la Comunidad de Miraflores despide a su fiscala

“Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del reino preparado para ustedes desde la creación del mundo”, reino que hoy disfruta la servidora del Señor, la Sra. Cerenisima Antilef (Mima), quien fuera por más de dos décadas fiscala de la Capilla San José de Miraflores, Parroquia de Chonchi.

En una Eucaristía de despedida el día de sus funerales el pasado 13 de Mayo, llegaron todos los demás fiscales de la Parroquia en un signo de agradecimiento y reconocimiento a la Sra. Mima. La misa, que presidió el Párroco p. Edito Rain, fue muy emotiva, con las comunidades representadas con sus estandartes, amigos y familiares todos dando gracias a Dios por el ejemplo que dejó esta mujer de fe.

La Sra. Verónica Correo, quien fuera por muchos años secretaria parroquial recuerda que “con el Padre Luis Mora (párroco anterior) fuimos muchas veces a su casa, siempre nos invitaba, ella quería mucho al P. Luis; ella aunque fuera la única para las misas de su Capilla, nunca fallaba, y siempre al terminar la misa nos tenía un tecito, huevitos, etc… era muy preocupada; una mujer encantadora, tierna y muy solidaria; los paseos de fin de año de los fiscales muchas veces se hicieron en su casa, para no dejar solos a sus viejitos como les decía ella. ( sus suegros)”.

La Sra. Mima, como todos la llamaban, estaba encargada de la Capilla San José de Miraflores hace aproximadamente 20 años, era casada con Don Gerardo Vera, tenía 3 hijos, Mabel, Daniela y Rubén, además de 5 nietos. Fue una mujer muy solidaria y querida por toda su comunidad, siempre preocupada de todos, de cómo estaban y siempre ayudando a todos. Ella además cuidaba a sus suegros, los quería mucho.