Vigilia Pascual ilumina los corazones en Quemchi

Resucitó el Señor ¡Aleluya!

Con gran alegría y devoción se celebró la Vigilia Pascual en la Parroquia San José de Quemchi, la madre de todas las vigilias, noche de júbilo y paz, de corazones agradecidos por tanto amor de un Dios Resucitado, vivo entre nosotros.

A veces pasamos por la vida sin darnos cuenta que Él nos acompaña, nos ampara, nos ama, Él vive entre nosotros y en nosotros, Jesucristo el Señor, la celebración de la Vigilia Pascual nos hace recordar esa presencia, nos hace viajar por la historia de la salvación a través de las lecturas Bíblicas. De las tinieblas a la luz, brilla la luz del cirio pascual, brilla la luz de Cristo Jesús el salvador.

Renovamos nuestras promesas bautismales y nos llevamos el agua bendita con devoción a nuestros hogares, esa es nuestra fe.

Como comunidad nos reunimos y oramos unos por otros y por el mundo entero, un mundo que se aleja cada vez más de la luz, de esa luz que es Jesús, que la paz y el amor vuelva a reinar sobre la tierra, esa es la esperanza que nos invade el corazón en esta noche santa.

Camila Berticelli, comunicadora parroquial de Quemchi