Visita de Jesús Peregrino reúne la comunidad de Canaán en un hermoso encuentro

Siguiendo la peregrinación de Jesús Eucarístico en la Parroquia Juan Pablo II de Nercón, fue la vez de la comunidad Nuestra Señora del Carmen de Canaán recibirlo.

El domingo 05 de Agosto, en el contexto del desarrollo del Congreso Eucarístico Nacional (CEN), en la Parroquia San Juan Pablo II, Diócesis de Ancud, se realizó un hermoso encuentro de oración, adoración, contemplación y compartir comunitario en la Capilla de Canaán, sector rural de la Comuna de Chonchi. Primeramente entre cantos y alabanzas entró en procesión el Santísimo Sacramento, acompañado por las familias del sector y conducido por el párroco P. Edito Rain. Luego se dio paso a la Santa Misa bastante emotiva.

La comunidad, con el apoyo de su fiscala la Sra. Fidelisa Báez y otras voluntarias, se esmeró en la preparación de esta celebración con hermosos adornos, flores, y con el corazón abierto para recibir a Jesús, Pan de Vida. La Sra. Juana Aguilar, quien también ayudó en los preparativos, expresó que “la celebración fue muy bonita y emocionante, en los 25 años que estoy acá en el sector, es la primera vez que veo una precesión de este tipo, sentí mucha emoción”.

Al finalizar el encuentro la comunidad participó de un compartir fraterno que fue preparado con mucho cariño para todos.