Comunidad de Curaco de Vélez celebró con entusiasmo Pentecostés

Junto a toda la Iglesia en el mundo, la Parroquia de Curaco de Vélez celebró el domingo de Pentecostés.

El día domingo 4 de Junio se celebró en la Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de Vélez la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, dónde se conmemora el cumpleaños de nuestra Iglesia Católica, por lo tanto es una fiesta de todos los bautizados. Es un día no solamente de recordar este acontecimiento tan importante, pero más que recordar es volver a experimentar en nuestro corazón la fuerza que viene del Espíritu de Dios quien habita en nosotros y nos acompaña todos los días de nuestra vida.

Todo comenzó a las 18.00 hrs con la Eucaristía que fue presidida por el Vicario Padre Pedro Salgado, acompañado de las familias de la comunidad, que con alabanzas y mucha alegría dieron la bienvenida al Espíritu Santo. También estuvieron presentes los niños de la catequesis familiar que al final de la celebración junto a los adultos participaron de un compartir fraterno.

Juan Mansilla, comunicador parroquial de Curaco de Vélez