Celebración a Jesús Nazareno en Aytui, Parroquia de Queilen

En un hermoso día de sol, la comunidad de Aytui, Parroquia de Queilen, se reunió con mucha devoción, para celebrar a Jesús Nazareno.

El pasado 30 de Agosto, cuando se celebra en nuestra Diócesis a Jesús Nazareno de Caguach, no solamente en la pequeña isla de Caguach, pero también en diferentes capillas y parroquias, así como fue en Aytui, dónde centenas de personas estuvieron alabando a Dios y dando gracias a Jesús Nazareno por la vida, la salud, el trabajo, etc.

En este día se realizaron dos celebraciones Eucarísticas, presididas por el Párroco Padre Alfredo Castilla, dónde también le acompañaron y colaboraron las religiosas Hijas de la Misericordia de Castro. Sobre esta fiesta la Hna. Eulalia Mansilla expresó “fue realmente muy hermosa, festiva, muy bien preparada la celebración, dónde también se destacó la gran participación de los varones, también el coro, que tenía composiciones propias en alabanza a Jesús Nazareno, es lindo que otras comunidades sigan la tradición de celebrar al Nazareno, no solamente en Caguach.”

Se destaca y agradece además las personas que forman parte del Cabildo de Jesús Nazareno, que con gran esmero cooperaron en todos los preparativos de esta fiesta religiosa.