Comunidades de la Parroquia de Chonchi se reunieron para celebrar a Jesús Nazareno

Cómo cada año miles de devotos se reúnen en torno a la figura de Jesús Nazareno, no solamente en la isla de Caguach, pero también en diferentes partes de nuestra Diócesis de Ancud, así fue en la Parroquia de Chonchi.

Con gran entusiasmo y devoción el día 30 de Agosto, las comunidades rurales se reunieron en el Templo de la sede parroquial de Chonchi para celebrar a Jesús Nazareno, expresión de fe tan querida en la devoción popular chilota. En este día los feligreses fueron recibidos con un rico desayuno, ya que muchos venían de muy lejos, haciendo un gran esfuerzo por estar presente.

Las comunidades que participaron este día fueron: Terao Alto, Quitripulli, Terao Bajo, Cucao, Romazal, Huillinco, Dicham, Tarahuin, Pulpito y Petanes. Siendo que las comunidades de Huillinco y Romazal llegaron con acordeones y guitarras. La eucaristía fue presidida por el párroco Padre Luis Mora, con el Templo repleto de personas muy entusiasmadas por celebrar la fe en Jesucristo.