Celebración del Día del Niño en una especial Misa dominical en Quemchi

Dijo Jesús: “el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el Reino de Dios” (Mt 18, 4). En Chile el 09 de Agosto se conmemoró el día del Niño, también como Parroquia quisimos invitar a nuestros niños y niñas a celebrar juntos.

Los niños son signo de vida, de alegría, de pureza, Jesús siempre dejaba que ellos se acercasen a Él y más aún nos anunciaba que la persona que no tuviera un corazón de niño no entraría en el reino de los cielos. Con este espíritu la Parroquia San José de Quemchi recibió los niños y niñas de la catequesis familiar y de la comunidad en general para celebrar su día posibilitando que ellos fuesen partícipes en la Santa Misa. En este día también se entregó un regalito a los más pequeños, se les animó con canciones y videos y su alegría contagió a todos los presentes.

El P. Luis Angulo, quien presidió la Eucarística, nos hizo recordar y orar por todos los niños que están sufriendo diferentes situaciones difíciles en sus vidas, como son las enfermedades, la pobreza, el abandono, los diferentes tipos de abusos y también oramos por todos los niños que le han quitado el derecho a la vida, con un aborto.

Camila Berticelli, comunicadora parroquial de Quemchi