Jornada para catequistas de la Zona Sur de nuestra Diócesis

El sábado 1 de Agosto se realizó en la Parroquia de Chonchi un encuentro de Catequistas de toda la Zona Sur de la Diócesis de Ancud, concurrieron catequistas de Chonchi Quellón, Queilen, Puqueldon y de la Parroquia Juan Pablo II de Nercon, participaron alrededor de 60 personas.

Los temas tratados el día del encuentro fueron:

1- “Perfil del Catequista”, lo expuso el Catequista de Quellón Juan Isaias Pérez Torres.

2- “Vocación del Catequista según la Biblia”, lo expuso el Padre Alfredo Castilla, Párroco de Queilen.

Los diferentes grupos de catequistas estuvieron acompañados por el Padre Edito Rain, Padre Carlos Cárdenas y Padre Alfredo Castilla. A los catequistas de Chonchi los acompañaron las Hnas. Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

El encuentro se realizó en un ambiente de mucha fraternidad y los temas a tratar fueron de mucha importancia para el desarrollo y el buen desempeño en la vocación y la misión que tiene un catequista. Terminó el encuentro con un rico almuerzo en el fogón de la Parroquia de Chonchi.

Verónica Correa, comunicadora parroquial de Chonchi